El A Estrada Futsal se impone por 4-2 al ABC Coruxo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

24 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Segundo partido de liga y segunda victoria para el A Estrada Futsal, en este caso en el primero ante su afición. En el Coto Ferreiro mejoraron sensaciones y juego frente a un rival complicado como el ABC Coruxo, imponiéndose los locales por 4-2. Los estradenses se mostraron serios en defensa, sin tantas alegrías en ataque para evitar pérdidas y controlando en todo momento al contrario.

Al descanso el A Estrada Futsal ya dominaba por 2-1, encajando el gol en un fallo del portero. Pero en la segunda mitad aumentó el control del juego, con mucha posesión y unos primeros minutos donde no sufrieron, para ampliar la ventaja hasta el 4-1, con opciones a la contra incluso para ampliar el marcador. Después recortarían los visitantes a falta de apenas cuarenta segundos, a la desesperada y con portero-jugador.

Marcos Sesar destacó el trabajo de sus jugadores, aunque reconocía que todavía no están a su mejor nivel. Pero el buen arranque de liga seguro que les da alas. Edu materializó dos goles, por uno de Julio y otro de Simón. Jugaron César, Simón, Julio, Martín, Toño, Sergio, Moro, Tojo, Rafa, Ulla, Edu y Botel.