La Praza do Concello de A Estrada acoge talleres gratuitos de breakdance, grafiti o beatbox

.

a estrada / la voz

La Praza do Concello de A Estrada acogerá hoy de 17.00 a 20.00 horas talleres gratuitos de breakdance, grafiti, personalización de gorras y turntablism DJ y beatbox. Los talleres se enmarcan dentro de la oferta formativa del programa DepoRúarte 2017, impulsado por la Diputación de Pontevedra. Están dirigidos a jóvenes mayores de 12 años y para participar no se requiere inscripción previa. Basta con acercarse a partir de las 17.00 horas a la Praza do Concello.

La jornada se organizará en torno a tres iniciativas: MusicArte, UrbanArte y CreArte. Con MusicArte se ofrecerán tres talleres en los que los jóvenes podrán aprender breakdance, turntablism DJ y beatbox. UrbanArte enseñará la técnica de las pinturas con base en el grafiti como medio para comunicar ideas, inquietudes o preocupaciones. Por último, CreArte consistirá en personalizar gorras con dibujos coloridos elaborados en la parte frontal.

Este año, por primera vez, el programa promovido por la institución provincial tiene un componente inclusivo, para que jóvenes y monitores con diversidad funcional también puedan participar en las actividades de DepoRúarte.

Votación
0 votos
Comentarios

La Praza do Concello de A Estrada acoge talleres gratuitos de breakdance, grafiti o beatbox