El A Estrada Futsal quiere elevar el nivel en casa ante el ABC Coruxo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

23 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal debuta hoy (19.00 horas) ante su afición en el pabellón Coto Manguelo con la pretensión de sumar su segunda victoria. Deberá subir el listón respecto a su juego de la pasada semana en O Carballiño, como reconocía ayer el técnico, Marcos Sesar, si quieren doblegar al Talleres ABC IES Coruxo. Para el entrenador, se trata de uno de los equipos más fuertes de la categoría, con una tradición en Vigo de buenos jugadores y que complicarán las cosas a los estradenses.

Marcos Sesar contará con las bajas de Gianzo, por motivos personales, y el lesionado Kinso. Tendrá a su disposición a doce jugadores con la intención de dar «un paso adiante porque estivo ben o resultado no Carballiño, da moral e permite traballar doutra maneira pero ao final do partido estaba descontento polos erros de concentración». Destacó el técnico la buena semana de entrenamientos, con toda la plantilla a un gran nivel y subsanando fallos, por lo que espera se refleje esta tarde, mostrando su tranquilidad.

Entre las causas de esos errores en O Carballiño apuntaba ayer Sesar la dificultad a nivel mental de disputar el choque al 100 % cuando «notas que eres moi superior ao rival e parece que tes que entrar coa pelota na portería». Una situación que produce desajustes de colocación en ataque ante posibles pérdidas que pueden penalizar.