Control del estrés, cestería y musicoterapia en A Estrada

r. garcía

A ESTRADA

miguel souto

20 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 25 personas iniciaron ayer en A Estrada un taller de control del estrés y la ansiedad organizado por la Asociación para el Crecimiento y Orientación en Familia (Acrofam) dentro del programa de la Diputación Depo en marcha. El taller, impartido por la psicóloga Idhaly Guzmán, se desarrollará los martes por la tarde en la sala de exposiciones de Abanca, desde ayer al 19 de diciembre.

En A Estrada se iniciarán además en los próximos días otros dos cursos financiados por la entidad provincial. Uno de ellos será de cestería y arrancará mañana jueves. Se celebrará todos los jueves de 10.00 a 13.00 horas en las instalaciones de la Asociación de Amas de Casa de A Estrada, en el número 7 de la calle Calvo Sotelo. Está organizado por el colectivo de Mulleres Rurais Avelina Valladares y abierto a socias y no socias. Se prolongará hasta finales de noviembre. De momento, están cubiertas 16 de las 25 plazas ofertadas. La inscripción (986 573 113) en el curso completo cuesta 6 euros.

A mediados de octubre arrancará otro curso de Musicoterapia organizado por las Amas de Casa, con el mismo coste. Será los viernes por la tarde.