Ocho casas de turismo de la zona, en Outono Gastronómico

P. V.

A ESTRADA

Cedida

09 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La propuesta de turismo rural Outono Gastronómico, alcanza once ediciones e incluye ocho establecimientos de turismo rural de la zona entre las casi noventa adheridas en Galicia. Son concretamente Pazo de Eidián, en Agolada; Casa Don Din, en Vila de Cruces; Casa da Botica, A Casa do Lagoeiro, Torres de Moreda y Val do Fresco, en A Estrada; Casa de Fontemayor, en Silleda y Pazo de Bendoiro, en Lalín.

El programa Outono gastronómico se desarrolla entre el 15 de este mes y el 17 de diciembre con centenares de menús y ofrece precios muy competitivos y opciones de alojamiento y restauración adaptadas a necesidades y gustos dispares de los viajeros. Según se informó en la presentación de la directora de Turismo de Galicia Nava Castro, y tras un bagaje de diez años y 57.000 personas que lo respaldaron.

El programa posibilita menú Outono gastronómico, sin pernoctar, Paquete Outono gastronómico para una noche, Fin de semana para dos noches y Fin de semana familiar para dos noches con niños. Las tarifas oscilan entre 30 y 300 euros.