La feria del mueble ofrecerá en esta edición servicio de ludoteca infantil


a estrada / la voz

Una de las novedades de la Feira do Moble que abrirá sus puertas en el recinto ferial de A Estrada el sábado de la próxima semana, día 16, será la oferta de un servicio de ludoteca. La empresa CPM Eventos de Vedra activará un espacio de animación infantil en el que habrá hinchables y discoteca infantil y se organizarán distintos juegos y talleres.

El servicio está dirigido a niños de 3 años en adelante y funcionará en el horario de la feria, de lunes a jueves de 15.00 a 21.00 horas y los viernes, sábados y domingos de 11.00 a 21.00 horas. Los niños estarán atendidos por monitores y, en los talleres, la madera y el mueble serán los protagonistas. Están definidos tres talleres de fabricación de broches, pisapapeles y juegos tradicionales en madera.

La organización está aún ultimando el sistema de acceso a la ludoteca. No obstante, se prevé que el coste sea de un euro. Quienes quieran hacer uso del servicio tendrían que pagar un euro a mayores del de la entrada a la feria, que es válida para todos los días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La feria del mueble ofrecerá en esta edición servicio de ludoteca infantil