El principiante Aarón Lorenzo del Club Ciclista A Estrada fue tercero en Cambados

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

cedida

17 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ciclista A Estrada desplazó este fin de semana a trece de sus corredores a las pruebas del 49º Gran Premio Albariño en Cambados, en las categorías de promesa, principiante, masculino y femenino alevín, y cadete, en una prueba con circuito de carretera

En promesas y alevines el circuito era de yincana. En la carrera de promesa corrió Saúl López acabando como décimo tercero. En principiantes masculino, el club registró con Aarón Lorenzo, el mejor puesto de sus participantes al subir al podio como tercero. En esta categoría también compitieron Nicolás Pereira que fue noveno; Aaron Luzquiños, décimo y Roi Nodar , decimotercero. En principiantes femenino, corrió Fátima Magariños.

En alevines Pablo Quintela fue el mejor del club entrando de octavo, Damián Pereira fue decimocuarto, Iván Míguéns, decimoquinto; Carlos Montáns fue vigésimo segundo; y Cristian Fernández, que no concluyó la prueba.

En la categoría de cadetes compitieron pro el Ciclismo A Estrada, en una carera muy rápida, Diego Vázquez que fue 32º y Lois Nodar 33º.