A Estrada quiere celebrar una gala anual del deporte


a estrada / la voz

A finales de año se pretende organizar una Gala do Deporte de A Estrada. El alcalde, José López, desveló ayer que está ultimándose la parte administrativa para promover este evento, con el que pretenden visualizar el trabajo de la temporada y darlo a conocer a potenciales patrocinadores de los clubes.

El anuncio se realizó durante el reconocimiento tributado por el Concello al triatleta Cristóbal Dios y al Club Bádminton A Estrada por sus logros deportivos. José López les entregó sendas placas conmemorativas, destacando el apoyo de directivas y familias al deporte local. Agradeció a Cristóbal Dios «por levar dunha maneira tan brillante o nome da Estrada o mundo», así como al CB A Estrada «por situarnos no Olimpo do deporte da raqueta de bádminton». Tanto el club como el triatleta agradecieron el apoyo del Concello.

Jesús Pereiro, entrenador del CB A Estrada, destacó la intención de mantener los buenos resultados a pesar de ser complejo tras diez años a un nivel máximo, con varias victorias y podios internacionales esta última temporada. El lunes tienen previsto empezar la pretemporada. Por su parte, Cristóbal Dios acudirá el día 27 de julio al Alpe D´Huez Triatlón francés, una prueba muy exigente, en una campaña donde logró numerosos podios y también el título autonómico de media distancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada quiere celebrar una gala anual del deporte