El estradense Rodrigo Sanjurjo, con España Sub 15 de bádminton en Suecia


a estrada / la voz

La seleccionadora española de Bádminton Sub 15, Patricia Pérez, daba a conocer ayer la convocatoria de jugadores para disputar un torneo en Suecia, que será preparatorio antes de afrontar en el 2018 el Campeonato de Europa en esta categoría. Entre la relación de participantes figura Rodrigo Sanjurjo, del Club Bádminton A Estrada.

Catorce jugadores serán los que se desplacen para representar a España en el Swedish Youth Games U15, que se disputará del 14 al 17 de septiembre en la ciudad de Malmö, en Suecia. La convocatoria de Rodrigo Sanjurjo confirma su progresión, refrendando además su buena temporada tanto en el circuito gallego como nacional. Buscará rendir a buen nivel en tierras suecas para hacerse con un hueco en la lista de la seleccionadora para el Europeo.

Esta buena noticia para el bádminton estradense se une a la reciente convocatoria de Elena Andreu con España para el Mundial Júnior en Indonesia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El estradense Rodrigo Sanjurjo, con España Sub 15 de bádminton en Suecia