La Peña Madridista irá a Macedonia y al Bernabéu


La Peña Madridista Estradense no para. Los de Jaime Pazos celebraban el domingo la comida de confraternidad para celebrar sus 23 años de existencia, reuniendo a 150 socios en el Samaná. Primero habían ido a ofrendar una réplica de la última Copa de Europa al santuario de los Milagros de Amil, en el tercer año en que se repite el ritual. Jaime Pazos alzaba la réplica de la última orejona con quien había militado en el conjunto blanco en los primeros años 80, el gaditano Juan José Jiménez, Sandokan para quienes entonces coleccionaban los cromos con su imagen. El lateral derecho recordaba luego su trayectoria futbolística, antes del almuerzo. Todo se filmó con el objetivo de emitirlo luego en Real Madrid TV, lo que comunicará en su momento la directiva de la peña.

Un equipo que trabaja ya en próximos proyectos para los merengues de A Estrada. Quieren organizar el viaje de un grupo de socios a la Supercopa de Europa, que se disputará frente al Manchester United el 8 de agosto en Macedonia; y también gestionan la compra de entradas para la vuelta de la Supercopa de España, una semana después, frente al Barcelona en el Bernabéu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Peña Madridista irá a Macedonia y al Bernabéu