Elena Andreu, seleccionada para el Mundial Júnior de Bádminton en Indonesia


a estrada / la voz

La Federación Española de Bádminton acaba de dar a conocer la lista de seleccionados para participar con el equipo nacional en el Mundial Júnior que se disputará del 9 al 21 de octubre en Indonesia. Entre los integrantes de la expedición española figura Elena Andreu, la jugadora del CB A Estrada. Participará tanto en la competición individual como por equipos.

Elena Andreu jugará la competición individual en individual, prueba donde también lo hará Sara Peñalver. Está programada del 9 al 14 de octubre. También lo hará después en la competición por equipos a las órdenes de Óscar Martínez. Será del 16 al 21. La selección júnior española la completan, junto a Elena Andreu y Sara Peñalver, los jugadores Álvaro Vázquez, Alejandro Alcalá, Andrés Martín, José Molares, Paula López y Laura Santos.

Antes del Mundial, habrá una competición preparatoria donde también estará Elena Andreu. Se trata de la Yonex Belgian Júnior, a disputar del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Herstal (Bélgica). A esta cita acudirán todos los integrantes de la selección española que después estarán en el Mundial en Indonesia. Elena Andreu cuajó una gran temporada en las filas del CB A Estrada, con numerosas medallas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Elena Andreu, seleccionada para el Mundial Júnior de Bádminton en Indonesia