Las piscinas municipales de A Estrada ofertan cursos de natación para julio y agosto

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El plazo ya está abierto en los distintos turnos

14 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada acaba de dar a conocer la oferta de cursos de natación de verano que se desarrollarán en las piscinas municipales durante los meses de julio y agosto.

Los interesados deben inscribirse en el departamento de Estadística, en la planta baja del consistorio. Se establecen dos turnos de clases y dos plazos de inscripción. En el mes de julio se ofertan clases de natación que se desarrollarán del día 4 al 28. La inscripción se abrirá el lunes, día 19, y se cerrará el 30 de junio. Las clases del turno de agosto serán del 1 al 31, con inscripción del 17 de julio al 28 de julio.

En cada turno, las clases serán de martes a viernes en horario de mañana. Se ofertarán cursos de iniciación y de perfeccionamiento, con grupos en función del número de participantes y de su nivel. Para llevar a cabo la actividad tendrán que registrarse un mínimo de 12 inscripciones. El precio es de 20 euros al mes por alumno.

El pago se hará a través del Banco Sabadell, en el número de cuenta ES78 0081 2208 2300 0101 2603. En el concepto del recibo bancario ha de figurar el nombre del alumno. El justificante de pago se presentará con la ficha de inscripción.