Elena Andreu opta al oro en individual y en dobles con Ana Carbón en el Nacional

Miguel Sanluis pinchó y solo logró bronce en dobles masculino, como Carbón en individual


a estrada / la voz

El Club Bádminton A Estrada opta hoy a dos medallas de oro en las finales del Campeonato de España Sub 17 que se disputa en Játiva. Elena Andreu puede sumar un doblete, tanto en individual como en dobles, en este caso junto a Ana Carbón. La sorpresa negativa la protagonizaba Miguel Sanluís, cabeza de serie número 1, que no logró ni presea de bronce en individual tras caer en cuartos de final frente a Ernesto Baschwitz en un intenso partido, por dos sets a uno, con parciales de 21-18, 18-21 y 22-20. Tuvo el consuelo del bronce cosechado en dobles junto a Enrique Rodríguez, tras caer en la semifinal ante Joan Monroy y Carlos Piris por 21-19 y 21-13.

Ana Carbón, cuarta cabeza de serie, en individual sumaba un bronce tras perder en la semifinal ante la número en el ránking, Nerea Díaz, por un doble 21-17. De esta forma el CB A Estrada ya tiene dos bronces en la maleta, a los que sumará otros dos, que en espera de las finales de hoy pueden ser de oro o de plata. Elena Andreu se mide a la verdugo de Ana Carbón, y junto a esta en dobles jugarán frente a Laura Chillón y Ainoa Cuevas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Elena Andreu opta al oro en individual y en dobles con Ana Carbón en el Nacional