El Bádminton A Estrada logra cinco títulos en el torneo de Oviedo Sub 13 y Sub 17

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Destacaron las actuaciones de Elena Andreu y Miguel Sanluis

02 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Este pasado fin de semana se disputó un torneo en Oviedo en Sub 13 y Sub 17 donde el Club Bádminton A Estrada cosechó cinco títulos, además de una plata y un bronce. En la categoría de más edad fue donde más destacaron, con cuatro victorias y un segundo puesto. Los oros llegaron de la mano de Elena Andreu y Miguel Sanluis, ambos tanto en el individual como en dobles. Por su parte, Ana Carbón cosechó la plata.

En categoría Sub 13, Rodrigo Sanjurjo ganó en dobles junto al andaluz Figueras; además, se colgó el bronce en dobles mixtos haciendo pareja con Sofía Álvarez, de Ponteareas. También acudieron a competir a Oviedo los deportistas Javier Pereira, Natalia Murio y Alejandro Fernández, que cayeron en cuartos de final.

La próxima cita para el CB A Estrada será este fin de semana en la localidad malagueña de Ronda. Disputarán el Campeonato de España en categoría absoluta y Sub 11. Está previsto el desplazamiento de Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba, Raquel Miguens, Pedro Rey, Rubén Comeron, Jorge Rodríguez y Alejandro Barcala, junto al técnico Jesús Pereiro.