El Laro en gran remontada ganó al Zona Vella en Segunda, única competición activa

El Lamela puntuó en Amio y el Cogal ganó al Trazo


Lalín / la voz

La Segunda Galicia era la única categoría que jugaba en la zona este fin de semana, con la Preferente, la Primera y la Tercera en vacaciones por Semana Santa. Incluso así, la jornada de Segunda estuvo dispersa en el calendario con dos partidos adelantados ya al pasado día 13 .

Los partidos adelantados habían sido el del Vilatuxe que recibía al Sporting A Estrada venciendo los estradenses por un claro 0-2 y el S.D. Bandeira que fue derrotado en casa por el La Salle que remontó un 0-2 con 3 goles en los 20 minutos finales.

Remontada semejante la realizo el Laro, ya en jornada normal el pasado domingo, como el resto de partidos. Los de Román vencieron 3-2 al Zona Vella después de que los visitantes llegasen al minuto 60 con 0-2. E l Laro sigue como mejor equipo de la zona, cuarto a tres puntos del tercero.

El Berres no jugó al tocarle el Ponte-Camporrapado, retirado de la competición. El Lamela sacó un punto en Amio donde empataron 1-1. El Lamela, séptimo es el segundo mejor equipo de la zona en esta categoría. El último encuentro de la categoría con equipos de la zona lo protagonizó el Cogal-Rodeiro que gano 3-1 al Trazo, dominando siempre el marcador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Laro en gran remontada ganó al Zona Vella en Segunda, única competición activa