Un grupo de estradenses dona a la campaña de la biopsia líquida un premio de disfraces

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Consiguieron 405 euros al quedar ganadores en el concurso de la Lennon

19 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La campaña en marcha para recaudar fondos a través de micromecenazgo para una investigación en torno a la biopsia líquida encontró iniciativas tanto institucionales como de empresarios y particulares. Y A Estrada ha mostrado sensibilidad con la iniciativa que persigue lograr 500.000 euros para compra de aparataje y contratación de personal para continuar la labor emprendida desde el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago Oncomet.

Una comida solidaria en Pazo de Xerlís, subastas en la Red de un vestido de novia o un coche, entre otras iniciativas, han puesta a A Estrada entre los ejemplos de apoyo social a la campaña. Y acaba de conocerse otra colaboración más de un grupo de estradenses. Decidieron donar en su integridad el premio conseguido tras quedar terceros en un concurso de disfraces de Entroido en la discoteca Lennon. Estos amigos y familiares participaron recreando el programa Tu cara me suena de Antena 3.

Era la primera vez que actuaban todos junto sobre el escenario, convirtiéndose en un momento emocionante para los participantes y el público. Los 405 euros de premio conseguido, como ocurría en el espacio televisivo, fue para una buena causa, la de la biopsia líquida.