El A Estrada Futsal confía en una victoria del Sala Ourense para ser líderes

Los estradenses se medirán mañana a domicilio al 5 Coruña FS


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal jugará de facto hoy dos partidos con el objetivo de alcanzar el liderato en la Tercera División. Un sueño que pasa por derrotar a domicilio al 5 Coruña FS y que el Pazos de Borbén caiga ante el Sala Ourense, en uno de sus partidos más comprometidos hasta final de liga. Dos premisas para que los estradenses suban al primer puesto con tan solo ya cinco jornadas a disputar.

Los de Marcos Sesar confían en que los ourensanos les echen una mano y se impongan mañana al Pazos de Borbén. Estos aventajan en solo un punto a los estradenses, que encadenan una espectacular racha de resultados. Pero todo pasa también por una victoria del A Estrada Futsal frente a los coruñeses. Ambos partidos comienzan este domingo a las 12.00 horas.

En principio el 5 Coruña FS no debería ser un escollo complicado, pero los estradenses deberán evitar cualquier tipo de relajación y mantener su intensidad en el juego de anteriores compromisos para garantizarse una victoria vital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal confía en una victoria del Sala Ourense para ser líderes