El A Estrada Futsal aplasta al Bueu y sigue imparable (14-3)

Los estradenses meten presión al Pazos de Borbén por el título


a estrada / la voz

Sumar 32 goles en tres partidos en fútbol sala resulta una verdadera locura. Pero esa cifra cosechó el A Estrada Futsal tras dinamitar ayer al Bueu, imponiéndose por 14-3. Los estradenses siguen imparables, en una onda de la que no quieren bajarse en busca del ansiado título en Tercera División que tanto se les resiste. Con los tres puntos cosechados en el Coto Ferreiro meten además más presión al Pazos de Borbén, que solo les aventaja ya en un único punto.

Poca historia tuvo el choque de ayer a pesar de que el Bueu salió presionando a los locales e incluso de se adelantó en el marcador. Pero el A Estrada Futsal no está para bromas esta temporada y de inmediato puso en marcha el rodillo para sumar siete tantos seguidos. A falta de siete minutos para el descanso el partido ya estaba resuelto salvo debacle.

Tras la reanudación, con 8-2 en el marcador, Marcos Sesar pedía a sus jugadores que no se relajasen más por no encajar goles que por temer por la victoria. Una segunda mitad prácticamente de trámite con un Bueu impotente, que intentó meter intensidad para evitar el chaparrón en su portería pero veía como la ventaja se iba incrementando de forma paulatina hasta el 14-3 final.

«Estivemos moi ben ante a portería contraria», significó el técnico estradense. Marcos Sesar incidía además en que cada vez que buscaban la portería contraria había sensación de gol, con los últimos minutos ya casi convertidos en una pachanga. El entrenador destacó la actual línea de juego, de dominio y sin fisuras, que les convierte en firmes candidatos al título. En la próxima jornada podría producirse el asalto definitivo al primer puesto, ante la difícil salida del Pazos de Borbén a la cancha del Sala Ourense.

El A Estrada Futsal jugó ayer de salida con César, Moro, Martín, Botel y Edu; también saltaron a la cancha Ulla, Rebo, Kinso, Hugo, Tojo, Simón y Julio. Los goles fueron de Julio (4), Moro (2), Ulla (2), Tojo, Rebo, Botel, Simón y Edu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal aplasta al Bueu y sigue imparable (14-3)