El A Estrada Futsal sigue con opciones a título tras arrasar al Ourense (10-3)

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Fueron muy superiores durante todo el partido al rival y demostraron su excelente momento de juego

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal sigue de matagigantes y tras ganar a domicilio al líder ayer repetía ante el segundo clasificado. Además los estradenses se impusieron sin paliativos, tras arrasar por 10-3 al Sala Ourense. Un triunfo con doble valor, ya a que los tres puntos suma el gol average favorable, tras haber perdido en la capital ourensana por 5-2. Los de Marcos Sesar mantienen así vivas sus opciones de pelear por el título en su grupo de Tercera División.

El pabellón Coto Ferreiro vibró con el juego de su equipo, que desde el inicio saltó a la cancha con la lección bien aprendida. «Tiñamos moi traballado o partido, sabíamos que nos debíamos correr moito e roubar balóns», incidía el técnico estradense. Una presión que posibilitó muchos ataques en superioridad y goles fáciles para los estradenses, que ya tenían decantado el partido al descanso con un claro 6-1.

Los ourensanos apenas pudieron desplegar su juego, superados en todo momento por el A Estrada Futsal. En la segunda mitad tocaba conservar la ventaja para salvar el gol average, obligándose a continuar con intensidad sin que viesen peligrar esa situación a pesar de sumar pronto las cinco faltas y mostrarse precavidos en defensa para evitar los dobles penaltis. Marcos Sesar se mostró muy satisfecho con la intensidad de sus jugadores.

Por el A Estrada Futsal consiguieron los goles Kinso (3), Moro (2), Ulla (2), además de Julio, Simón y Edu. Marcos Sesar alineó de salida a César, Moro, Martín, Edu y Kinso, en una convocatoria de la que se cayó al final Tojo por lesión. César tuvo que ser sustituido por el mismo motivo hubo minutos para Rebo, Toño, Julio, Simón, Hugo, Botel y Ulla.