Presencia estradense en el Nacional de Salvamento

Acuden cinco deportistas del CNS A Estrada y Marta Troitiño, del Acuático Umia


a estrada / la voz

En la localidad de Don Benito (Badajoz) se disputa este fin de semana el Campeonato de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo, en las categorías infantil y cadete. Tabeirós tendrá representación en esta prueba con deportistas del Club Natación A Estrada y del Acuático Umia. Hasta cinco nadadores aporta el CNS A Estrada, en su tercer año desde su creación.

Acuden a tierras extremeñas Manuel González, Manuel Mallo, Miguel Vidales, Gabriel Marín y Mariña Rivadulla. Además de las pruebas individuales también habrá participación del equipo de relevos del CNS A Estrada, que buscará completar un buen papel y mejorar marcas.

Por su parte, la estradense Marta Troitiño también competirá enrolada en las filas del Acuático Umia de Caldas. Cuenta con los mejores registros gallegos en algunas de las pruebas en las que participará, con esperanzas de repetir algún podio como en el Gallego. La expedición del Umia se completa con otro deportista cadete, en este caso Óscar García Silva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Presencia estradense en el Nacional de Salvamento