El A Estrada Futsal afronta otra final en el Coto Ferreiro ante el Ourense

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El encuentro comienza hoy a las 19.00 horas

18 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal afronta hoy en el pabellón Coto Ferreiro (19.00 horas) otra final en su pelea por optar al título en su grupo de la Tercera División. El primer paso lo daba el pasado fin de semana imponiéndose a domicilio al líder, el Pazos de Borbén. El segundo debe llegar esta tarde ante el segundo en la liga, el Sala Ourense.

Marcos Sesar convocó a toda la plantilla para este trascendental choque, pero cuenta con las dudas de Tojo, Kinso y Julio, que están tocados. El entrenador del A Estrada Futsal reconocía ayer que estaban con la moral muy alta y en las nubes tras imponerse al líder. Pero también le preocupa caer en un exceso de confianza. Sesar considera que si sus jugadores salen «motivados e conectados ao partido somos capaces de gañar moitos, de gañar a calquera e aos primeiros tamén».

Para el técnico estradense muchas veces no depende el resultado tanto del juego como de saber mantener la motivación, la intensidad sobre la cancha. Si superan a los ourensanos después continuarán los encuentros complicados ante los actuales cuarto y quinto clasificados. Pero si supera esta tanda de encuentros con los encuentros de forma positiva tienen opciones de título, máxime cuando los ahora primeros en la tabla se enfrentarán al final entre sí.