Nabaoui y Bensoultana, en el podio del provincial de campo a través en Oia

Están clasificados para el campeonato autonómico, junto a la atleta Carmen Conde, también del CD San Paio


a estrada / la voz

El Club Deportivo San Paio de A Estrada acudía con una nutrida representación al campeonato provincial de campo a través en categorías escolares disputado en San Miguel de Oia. Destacó de nuevo la actuación de los cadetes Mehdi Nabaoui y Amine Bensoultana, primero y segundo en el podio. Están demostrando ser los mejores deportistas en su categoría de Galicia, que acudirán ahora al campeonato gallego escolar.

Junto a ellos también logró su clasificación para el gallego Carmen Conde, que acabó octava en Oia en benjamín femenina. La prueba autonómica tendrá lugar el día 11 de marzo. Entre el resto de participantes del club estradense también destacó el noveno puesto en alevín femenino de Arauia Al Bachere, así como el cuarto puesto por equipos. El CD San Paio esperaba estar en un puesto más alto, aunque la mala salida lees dejó en posiciones atrasadas en un circuito con dificultad para adelantar por sus constantes giros.

En San Miguel de Oia tenía lugar además el cros en categoría absoluta donde de nuevo destacó Nuno Costa, que concluyó en segunda posición solo superado por Lolo Penas. Repitieron las posiciones de hace unos días en el gallego de cros disputado en Ribadavia.

Miguel Otero en Madrid

Por su parte, en Madrid se disputaba el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta y Miguel Otero participaba en la prueba de 800 metros. Cosechó en la semifinal su mejor marca de la temporada, con 1:55.02, pero no fue suficiente para pasar a la final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nabaoui y Bensoultana, en el podio del provincial de campo a través en Oia