El A Estrada Futsal doblega en el Coto Ferreiro al Casás por 12-6

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Los de Marcos Sesar arrollaron a su rival en la segunda parte

05 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal se redimió ayer ante su afición tras el nefasto partido de la pasada semana donde era superado por el colista. En el pabellón Coto Ferreiro doblegaban con claridad al Casás, situado en la parte baja de la clasificación, con un resultado final de 12-6.

El choque comenzó de todas formas con problemas para los estradenses que encajaban un gol con un Casás dispuesto a dar la sorpresa. Pero empataba Kinso de penalti, adelantándose por segunda y última vez los visitantes. Llegaba la igualada a dos de Martín, con la primera ventaja para los locales por mediación de Botel antes de empatar el Casás. Moro y Kinso conseguían los siguentes tantos estradenses, para terminar la primera parte con un 5-4 en el marcador.

Tras el descanso igualaban los visitantes antes del vendaval del A Estrada Futsal. Simón conseguía el 6-5 para sumar después Julio, Kinso, Moro en dos ocasiones y Rebo, elevando la ventaja a un contundente 12-5, antes del último tanto visitante. La superioridad en el marcador permitió a Marcos Sesar dar algunos minutos al portero cadete Borja en la recta final del choque. Una victoria que permite a los estradenses mantenerse en los puestos altos de la clasificación, donde marchan terceros.