El A Estrada Futsal retoma la competición de liga con visita al colista Mosteiro

El equipo femenino recibe en el Coto Ferreiro al Cidade das Burgas


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal regresa hoy a la competición en la Tercera División tras la jornada de descanso de la pasada semana que le correspondía. Y lo hará con una salida en principio asequible. Los estradenses se enfrentan a las 18.00 horas al CD Mosteiro Bembrive.

El conjunto que entrena Marcos Sesar debería sumar una nueva victoria ante un conjunto que solo cosechó dos en catorce jornadas, con siete puntos en su casillero. Mientras, el A Estrada Futsal venció en diez encuentros con solo tres derrotas. Están terceros en la clasificación, con treinta puntos y a tan solo cuatro del líder, Pazos de Borbén.

Las féminas en casa

Por su parte, el Vasán Inversia de la Liga Galega Feminina tendrá compromiso en casa. A partir de las 16.30 horas las jugadoras entrenadas por Manuti se medirán en el Coto Ferreiro al Cidade das Burgas. Las estradenses están novenas en la tabla, con catorce puntos, mientras su rival están undécimo, con un partido menos y con once puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal retoma la competición de liga con visita al colista Mosteiro