El A Estrada Futsal vence al ABC IES Coruxo por 5-3

El conjunto estradense avanza a cuartos de final en la Copa Tercera División


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal se clasificó para cuartos de final en la Copa Tercera División tras derrotar ayer en el pabellón Coto Ferreiro por 5-3. Los estradenses ya se fueron al descanso con ventaja de 2-1 en un encuentro «espeso», como lo calificó el entrenador. Marcos Sesar reconocía que el parón navideño afectó a la plantilla, con falta de ritmo y de chispa en muchas acciones del juego. A pesar de ello sus jugadores aportaron intensidad y ganas, suficientes para imponerse al rival y pasar de ronda.

Sesar incidía en que ya los entrenamientos no habían discurrido estos días como hubiera deseado. Pero destacó que el choque copero, casi un amistoso, ha servido para mejorar en cuanto a ritmo ante el regreso a la competición de liga la próxima semana. Su rival en cuartos de final saldrá del choque entre Carballiño y Pazos.

Marcos Sesar alineó de salida a César, Moro, Martín, Botel y Ulla; también gozaron de minutos Kinso, Tojo, Julio, Edu, Toño y Borja, en este caso en el debut del portero de categoría cadete. Los goles fueron materializados por Kinso, Moro, Botel, Edu y Martín. El A Estrada Futsal se prepara ya para su próximo choque, ya en liga, que les medirá al Vilalba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal vence al ABC IES Coruxo por 5-3