A Estrada y City Lift ganan al Santiago y al 5 Coruña F.S.

El masculino venció 5-0 y el femenino 2-1 en partidos intensos con finales con gran presión visitante


a estrada / LA Voz

El Mimela Inversia A Estrada Futsal sacó adelante un partido más complejo que lo que indica el marcador. Los de Marcos Sesar dominaron en el primer tiempo pero sin convicción y acabaron 0-0 al descanso. Se clarificó todo con dos goles en un minuto. En jugada de estrategia y en robo, los locales encarrilaron el partido que llegaría a 3-0. Pero el Santiago Futsal B sin inquietar el resultado llegó a poner en aprietos a los locales sobre todo en los minutos finales desde que jugaron con cinco de campo. A final, sendas contras propiciaron dos goles más. Marcaron Simón, Julio (3) y Pablo Lozano

El conjunto femenino, el City Lift de la Liga Galega consiguió con sufrimiento final ganar al 5 Coruña FS por 2-1. Las jugadoras de Manuti salieron muy bien en el primer tiempo y en esta ocasión se vieron recompensadas por el gol consiguiendo ir al descanso con 2-0. En la segunda parte perdonaron el tercero y las rivales empezaron a jugar con cinco algo que como indica Manuti realizan muy bien y consiguieron marcar a un minuto y medio para el final.

Resistieron las estradense pero «con mucho sufrimiento». Inyección de moral para las locales que tuvieron en Luchi y en Eva a sus goleadoras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada y City Lift ganan al Santiago y al 5 Coruña F.S.