Acoe solicita el corte de Calvo Sotelo y Ulla durante seis jornadas navideñas

El comercio estradense sorteará 1.800 euros en vales de compra de 100 o 300 euros


a estrada / la voz

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) presentó ayer su campaña navideña, que tendrá como pilares la apertura de un pequeño parque de atracciones en A Baiuca y el sorteo de 1.800 euros en vales de compra.

Para animar a los estradenses a echarse a la calle y disfrutar de las compras y del amplio programa de actividades al aire libre, el colectivo ha solicitado al Concello el cierre al tráfico de las calles Ulla y Calvo Sotelo los días 23, 24, 30, 31 y 4 y 5 de enero. La asociación recuerda que peatonalizaciones puntuales de una tarde funcionaron y quiere hacer un ensayo más ambicioso.

En esta ocasión, no todos los comercios adheridos al colectivo participan en los sorteos. Lo harán solo 27 establecimientos. El reparto de boletos comenzará el lunes, día 12. El lunes 19 se celebrará un primer sorteo de cuatro vales por 100 euros cada uno. El lunes 26 será el segundo, con los mismos premios. En él entrarán los boletos entregados durante la segunda semana de campaña. El sorteo correspondiente a la tercera semana de campaña será el lunes 2 de enero, con idénticos premios. En esa última jornada del denominado SorteAcoe se hará otro sorteo paralelo en el que se meterán en el bombo las papeletas no premiadas de las tres semanas de campaña. Entre ellas se sortearán dos vales de compra de 300 euros cada uno.

Los comercios participantes en el SorteAcoe son los siguientes: MoKsín, Tiko Doco, O Copión, Código Digital, Kaau´s, A Esquina, Innova, Lolimay, Fiandeira, Meigallo, Bambú, Gosende, Marietta, Turgalia Viaxes, Nova Visión, Connecta Rey, Electrodomésticos Rey, Regaliz, Xoiería Fondevila, Píkaros Kids, Edelec Electrodomésticos, Zapping TV, Benito Puente, Treixa, Gilcolordecor, Automóviles Gestoso y Federópticos Fondevila.

Parque de atracciones

Lo que sí repartirán todos los establecimiento de la Acoe son bonos de descuento para el parque de atracciones navideño instalado en A Baiuca. Se inaugurará hoy y funcionará hoy y mañana de 16.30 a 20.00 horas. Cerrará del lunes 19 al miércoles 21 para reabrir el día 22. Desde el jueves 22 hasta el domingo 8 de enero -ambos inclusive- funcionará ininterrumpidamente de 16.30 a 20.00 horas. Abrirá incluso en Nochebuena y Fin de Año y también los domingos y festivos. Cada vuelta en las atracciones costará 2 euros para el público general y 1 aportando los bonos de descuento de la Acoe.

El parque incluye media docena de atracciones, como La Nube, el Gusano, el Torito Vacilón, la Pista americana y Circus (La casa de la risa). La oferta se complementará con juegos como el Penalti o el Pesca patitos y puestos de garrapiñadas, golosinas y algodón de azúcar.

Concurso de escaparates

La asociación también repartirá entre sus clientes tarjetas para que elijan el que a su juicio es el mejor escaparate navideño de las tiendas asociadas. El ganador tendrá como regalo un fin de semana en el hotel Louxo (A Toxa). Quienes voten -solo se admite un voto por persona- entrarán en el sorteo de premios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acoe solicita el corte de Calvo Sotelo y Ulla durante seis jornadas navideñas