Concierto pop de corales  y de coros parroquiales en A Estrada

Serán el sábado y el domingo respectivamente


El teatro Principal de A Estrada acogerá este sábado a las 21.00 horas un original concierto de corales con apuesta por la música pop de los años 60, 70, 80 y 90. Las protagonistas serán la Coral Polifónica Estradense y la de Soutomaior, acompañadas por la Banda de Música Municipal de A Estrada. Este concierto de Navidad -con entrada gratuita- pondrá sobre el escenario a un total de 80 personas que interpretarán temas míticos del pop arreglados por el compositor Javier Comesaña. Se volverá a interpretar la Suite de música de ABBA, que incluye cinco de los temas más populares de la banda sueca. También habrá un número a capela con reminiscencias musicales televisivas.

Por otra parte, la iglesia parroquial de A Estrada acogerá este domingo a las 17.30 horas un concierto de coros parroquiales. Participarán los de San Pedro de Ancorados, Tabeirós, Arca, Santa Cristina de Vea, San Paio, Paradela, Moreira, Santo André de Vea, San Xiao de Vea, Curantes, Arnois, San Miguel de Castro y Aguións. El concierto se cerrará con Por entre as silveiras (Fuxan os ventos) cantada por todos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concierto pop de corales  y de coros parroquiales en A Estrada