Miguel Sanluis se impuso en la categoría Sub-17 en el torneo de Eslovenia

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Hubo medallas para tres integrantes del CB A Estrada en el Máster de Gijón

07 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Club Bádminton A Estrada, Miguel Sanluis, se alzó con la victoria el pasado fin de semana en el torneo internacional Medvode Cup, disputado en Eslovenia, en la categoría Sub-17. Tuvo el encuentro más complicado en las semifinales, frente al italiano Kollerman, al que derrotó en tres sets por 16-21, 21-12 y 21-16. Mientras, en la final ganó con más comodidad al serbio Lukic, en dos sets, por 22-20 y 21-12.

La victoria de Sanluis supuso su primer éxito a nivel internacional dentro del nuevo circuito europeo Sub-17, donde está participando junto a otros jugadores de su club y que trabajan en el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. En la cita eslovena participó como cuarto cabeza de serie y en torno al 27 del ránking europeo, donde tras su triunfo dará un salto para situarse en torno al puesto quince. A finales de enero acudirá a nueva cita del circuito, en este caso en la ciudad sueca de Upsala.

Medallas en el Máster de Gijón

Sin dejar la actualidad del Bádminton A Estrada, tres de sus componentes regresaron con medallas tras su participación el fin de semana en el Máster de Gijón. En este caso fueron de plata para Rodrigo Sanjurjo y Sofía Álvarez, mientras que Javier Pereira logró un bronce. La presencia del club en competiciones se completó con Ana Carbón, Noelia Gestoso y Elena Andreu, que acudieron a un cita internacional en Portugal.