Sesar quiere olvidar la rivalidad en O Carballiño y jugar pensando solo en ganar

El Estrada Futsal «debe olvidar a rivalidade hoistórica»


lalín / la voz

El Vasán Inversia A Estrada Futsal visita al Gri Tizón Carballiño F.S. esta tarde a las 18.30 horas. La visita a O Carballiño puede resultar engañosa si se mira solo a la tabla con los estradenses terceros a tres puntos del líder y a uno del segundo y O Carballiño penúltimo.

Los temores los explica Marcos Sesar, el técnico local al apuntar que es una pista que «debido a rivalidade histórica faísenos difícil, pero temos que gañar» y pone argumentos de cómo hacerlo: «Olvidar vellas rencillas que levaban a partidos sucios, intensos e agresivos. Temos que olvidarnos deso e so pensar en xogar e aí temos que demostrar a superioridade». Considera al rival un buen equipo y engañosa su clasificación aunque le atribuye factores como bajas este año y varios partidos sin jugar de su mejor hombre, David Bermejo, que aunque llegase a jugar hoy viene de tres o cuatro partidos inactivo.

Sesar considera no obstante que es un rival peligroso en su cancha y que «para gañar temos que ir coa cabeza moi limpa sen pensar en cousas pasadas e ir exclusivamente a facer o nos xogo e xogar con moita intensidade porque alí vánnolo esixir»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sesar quiere olvidar la rivalidad en O Carballiño y jugar pensando solo en ganar