El A Estrada Futsal cuajó un gran partido y doblegó al Ribeira (5-3)

Los estradenses apenas se vieron inquietados por el rival hasta los últimos minutos


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal cuajó uno de los mejores partidos de la temporada frente al Ribeira, al que superó por 5-3 en el pabellón Coto Ferreiro. Los estradenses fueron claros dominadores del juego aunque los visitantes lograron recortar diferencias en los últimos minutos. Optaron por portero-jugador y sembraron algunos nervios en los locales, que encajaron un paro de goles cuando iban 5-1. Ya al descanso gozaban de una clara ventaja con un 4-1, con todo encarrilado.

El técnico del conjunto estradense, Marcos Sesar, destacaba al finalizar el choque el magnífico nivel mostrado por sus futbolistas en control y toque de la pelota. «Estiveron moi soltos, moi ben e fixeron un dos mellores encontros da tempada». Solo hubo el lunar de las dudas sembradas cuando el rival se puso con portero-jugador.

El A Estrada Futsal comenzó en cancha con César, Moro, Martín, Simón y Ulla; también jugaron Tojo, Kinso, Julio, Toño, Edu, Botel y Hugo. Simón logró tres de los goles, con uno de Martín y otro de Kinso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal cuajó un gran partido y doblegó al Ribeira (5-3)