Ofertan un campus deportivo para niños de 5 a 12 años en las vacaciones de Navidad

La Voz

A ESTRADA

La inscripción se abrirá en A Estrada el día 5 de diciembre

22 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada ha convocado la tercera edición de su Campus Deportivo de Nadal, que se desarrollará durante las vacaciones escolares de Navidad. La actividad está dirigida a niños de 5 a 12 años y se desarrollará en la zona deportiva, en horario de 10.00 a 14.00 horas. El campus se prolongará desde el viernes 23 de diciembre hasta el jueves 5 de enero. Los días que habrá actividad serán el 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 5 de diciembre y se cerrará el miércoles 16. Los interesados tendrán que realizar la inscripción de forma presencial en la planta baja del consistorio, sin realizar pago de ningún tipo hasta el inicio de la actividad. La inscripción podrá ser realizada únicamente por el padre, madre o tutor legal del menor.

En esta ocasión no habrá límite de plazas, pero sí se requerirá un mínimo de 10 inscripciones para llevar a cabo la actividad. El precio es de 25 euros por participante. El segundo miembro de la unidad familiar pagará 15, el tercero 10 y a partir del cuarto la matrícula será gratuita.

El campus está abierto a menores empadronados o no en el Concello. Las actividades que incluye son fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, tenis, ciclismo, talleres y juegos de iniciación para los más pequeños.