El City Lift desconectó cinco minutos y permitió al Salceda llevarse el partido, 4-6


A Estrada / la voz

El City Lift A Estrada Futsal necesita urgentemente hacer un partido completo bueno y reconducir la confianza en si mismo. Ayer se fue al descanso 2-1 frente al Salceda. Era un partido de los que no se le escapaban a las estradenses pero ayer salieron del descanso desconectadas y en casi 5 minutos perdían 2-5.

El técnico, Manuti, lo intentó todo para recuperar la concentración, agotó los cambios, pidió tiempos, pero nada. El mismo técnico reconoce que «el coco lo es todo, la cabeza lo es todo en el deporte». Las estradenses mantiene la mala racha y no están acostumbradas. Con Manuti nunca encadenaran dos-tres derrotas y llevan cuatro. Cuando marcaron el 3-5 vieron que era posible remontar pero un desajuste defensivo y con las rivales cerradas, no fue posible. Habían regalado el partido y son conscientes de que eran superiores. Marcaron Eva, Luchi y Luz, dos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El City Lift desconectó cinco minutos y permitió al Salceda llevarse el partido, 4-6