El A Estrada Futsal sufrió pero se impuso por la mínima al 5 Coruña

Los estradenses ganaron 4-3 en el Coto Ferreiro


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal sufrió ayer en el pabellón Coto Ferreiro para imponerse al 5 Coruña. Lo hizo por la mínima, 4-3, y con un tanto a falta de poco más de un minuto para el final. El conjunto estradense salió mejor a la cancha, dominando los diez primeros minutos. Lograba adelantarse en el marcador ante un rival incapaz de generar peligro. Pese a ello en dos contras los coruñeses le daban la vuelta al marcador.

El encuentro se trabó mucho a partir de ese momento, con dificultades para lograr ritmo de juego. Conseguía el conjunto local igualar el resultado, pero eran de nuevo los coruñeses quienes subían el 2-3. En ese momento «as posesións comezaron a ser nosas, cargamos a batería e pelexamos os balóns divididos e tivemos ocasións para marcar», explicaba el técnico del A Estrada Futsal, Marcos Sesar. Equilibraban de nuevo los locales con el 3-3. Después, ya con portero-jugador sobre la pista, subían el 4-3 a falta de poco más de un minuto.

Pero la tranquilidad no llegó hasta el pitido final. El 5 Coruña optó a su vez por portero-jugador y además una triquiñuela visitante generó la exclusión de un jugador estradense a falta de treinta segundos. Pero tres contra cinco supieron defenderse bien y aguantar el 4-3 para llevarse la victoria.

Marcos Sesar incidía en lo trabado del encuentro durante muchas fases, pero también la capacidad de reacción y de sufrir en la recta final para llevarse los puntos. Los goles del A Estrada Futsal los conseguían Julio, Ulla, Botel y Moro. Una victoria que les permite no descolgarse en la clasificación de la parte alta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal sufrió pero se impuso por la mínima al 5 Coruña