El A Estrada Futsal recibe en el Coto Ferreiro la visita del 5 Coruña FS

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El choque comenzará a las 19.00 horas

12 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal buscará su quinta victoria en liga frente al 5 Coruña FS. El encuentro comenzará a las 19.00 horas en el pabellón municipal Coto Ferreiro y los pupilos de Marcos Sesar parten como favoritos frente a los coruñeses. El conjunto estradense aventaja en cuatro puntos a su rival en la clasificación de la Tercera División, con cuatro triunfos y tres derrotas, mientras el 5 Coruña FS solo ganó dos encuentros, empatando también dos y perdiendo en tres.

En el partido de esta tarde el A Estrada Futsal estrenará patrocinador para esta temporada. La firma balnearia Termas de Cuntis apoyará al club, llevando todos los equipos en las distintas categorías su nombre en las equipaciones. En el anuncio del acuerdo, desde la entidad deportiva se destacó la intención de alcanzar este año los 1.500 socios y superar el millar de la pasada temporada. El A Estrada Futsal cuenta con ocho equipos entre sénior y categorías de base.

Por su parte, el conjunto femenino que milita en la Liga Galega tendrá encuentro a domicilio. Visitarán hoy la cancha del Ribadeo, en un partido que comenzará a las 18.30 horas. Las estradenses afrontarán un duelo complicado contra las terceras clasificadas pero que marchan invictas en la competición con cinco triunfos. Mientras, el conjunto que entrena Manuti solo logró ganar uno de sus cinco encuentros disputados, mientras que empataba dos y perdía en otros tantos. Pese a ello buscarán sorprender al rival y traerse dos puntos de su visita a tierras lucenses.