A Estrada Futsal gana en Boiro en un encuentro de infarto, 3-4

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

El City Lift femenino cayó en un muy mal partido ante el A Fervenza por 2-8

06 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mimela Inversia A Estrada Futsal cambió de dinámica. Lo hizo ayer ante un rival difícil, el Bueu, a domicilio, en un partido espectacular que acabó ganando 3-4 tras un arranque dudoso, jugado luego de poder a poder y con la suerte de los campeones en la última jugada.

Marcos Sesar destaca la calidad del partido y que por fin su equipo se encontró así mismo, despejando dudas que no tenían sentido salvo por los resultados de partidos previos. Asentado en una buena defensa «e facendo ben as cousas», los estradense sacaron el partido adelante.

Un arranque fuerte de los locales, y 2-0 que los estradense igualaron para irse al descanso empatados con buen juego ya en los últimos diez minutos.

La segunda parte fue más del Futsal A Estrada pero dentro de la igualdad hasta el final, llegándose al minuto final 3-3. Y fue lo máximo para la grada aunque hubiesen disfrutado si fuese en A Estrada dado por el desenlace.

Fue apoteósico, con tensión máxima. Para no tener nervios. Los estradenses utilizaron portero delantero. Ataques y contraataques. Faltado 16 segundos un ataque tres contra uno de los locales lo roban los estradenses y en la contra en otro tres contra uno consiguen a falta de cuatro segundos el gol de la victoria.

Marcos Sesar, espera que la dinámica cambie definitivamente tras este refuerzo moral de los jugadores. El técnico alineó a Cesar, Moro, Martín, Edu y Tojo, de inicio, y luego fue rotando incorporando a Botel, Ulla, Julio, Simón, Toño, Hugo y Kinsor. Los goleadores fueron Tojo, Moro, Julio y Kinsor.

Mal día del City Lift

El sénior femenino, el City Lift A Estrada Futsal, jugó mal y perdió 2-8 frente a A Fervenza a quién había ganado el año pasado 8-3. Pero el técnico Manuti es claro: «fue un desastre». Un gol en el 1-2 por error técnico arbitral ayudó a desestabilizar, junto a otros infortunios porque el marcador tuvo fases de 1-2, 2-4 y un 2-5 en propia meta. El orgullo llevó a las jugadoras a hacer la guerra por su cuenta y ese es mal camino. Manuti recuerda que el equipo tiene crédito y deberá controlar emociones. Marcaron Luz y Eva.