El A Estrada Futsal remontó dos tantos en contra para golear a La Peña

Los de Marcos Sesar se impusieron por 6-2 tras ir 0-2 abajo


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal rompía su racha negativa aunque planeó en de inicio el temor a una nueva derrota. La Peña Talleres ABC se adelantaba con dos goles en el Coto Ferreiro, en jugadas desafortunadas de los locales, el segundo tras un córner directo y varios rebotes. Pero sacaron casta para hacerse con el control del balón, generando múltiples ocasiones y dándole la vuelta al marcador antes del descanso con 3-2.

La segunda parte discurrió con ese resultado hasta que a falta de diez minutos hacían el 4-2. Con más tranquilidad, aprovecharían después para sentenciar cuando los visitantes optaron por portero jugador a falta de cuatro minutos. Marcos Sesar destacó la capacidad de reaccionar de sus jugadores, aunque lamentó esa desconfianza existente a perder la pelota o no arriesgar en determinados momentos, quizás por el temor tras las anteriores derrotas. «Teño máis medo a esa dinámica negativa que ao xogo», dijo. Marcaron Tojo (2), Moro (2), Simón y Julio. Jugaron César, Tojo, Moro, Martín, Botel (inicio), Simón, Julio, Toño, Ulla, Hugo y Edu.

Sin dejar el fútbol sala, hoy presenta la UD A Estrada la nueva temporada y no el club, como ayer se informó por error.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal remontó dos tantos en contra para golear a La Peña