El A Estrada Futsal femenino quedó eliminado en cuartos de la Copa Xunta

El City Lift estradense El City Lift estradense femenino podrá centrase en la Liga Gallega donde es quinto


a estrada / la voz

El City Lift A Estrada Futsal femenino quedó apeado de la Cona Xunta de Galicia en la noche del pasado miércoles al perder el segundo partido del grupo C de los cuartos de final del tornero organizado por la Federación Galega de Fútbol Sala. El equipo estradense perdió 0-5 frente al Cidade das Burgas en el Coto Ferreiro.

Semifinales, aún sin definir

El grupo todavía tiene pendiente decidir quien es el equipo que será semifinalista porque está pendiente de jugarse el próximo día 2 de noviembre el partido Cidade das Burgas-Leis Marcón. El Leis también había ganado al Futsal estradense por 4-2 ya en septiembre. El Cidade das Burgas llega a ese encuentro con un

golaveraje

muy favorable en el caso de ganar y empatar a puntos. Otro semifinalista saldrá del Moaña-Ourense. Ya están clasificados el Poio y el Burela.

Quinto en la Liga

El City Lift estradense femenino podrá centrase en la Liga Gallega donde se mantiene en el quinto puesto de la clasificación pese a tener un partido menos disputado que los cuatro primeros y varios equipos más que le siguen en la tabla. Ganó un partido y empató dos y suma 5 puntos en una clasificación en la que se disparan el Bembrive, el Comarcal A Fervenzas y el Ribadeo todos con doce puntos . El próximo, mañana, lo juegan a domicilio contra el Ourense-Envialia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal femenino quedó eliminado en cuartos de la Copa Xunta