El Club Bádminton A Estrada logra 22 medallas en tres pruebas el fin de semana

La Voz LA ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

La mayoría las obtuvo en el Circuito Galego celebrado en A Estrada

26 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Bádminton A Estrada cerró un fin de semana de éxito al obtener 22 medallas en tres citas distintas. La mayoría fueron en el Circuito Galego organizado en A Estradas. En Categoría Absoluta fue oro individual Noelia Gestoso y, subcampeona, Ana Carbón. Raquel Miguens y Jesús Pereiro fueron oro en dobles mixto y Adrian Rey y María Torres, fueron bronce. En dobles masculino lo ganaron Alejandro Nogueira y Manuel Brea y subcampeones fueron Jesús Pereiro e Iván Darriba. Miguel Sanluís con el coruñés Enrique Rodríguez fueron bronce.

En Sub 17, hizo doblete Natalia Murio en dobles femenino y mixto con Lucia Rodríguez y Javier Álava, y Almudena Vidal fue plata en individual y bronce en doble mixto con Andrés Vázquez.

En Sub 13, Javier Pereira ganó el doble con Martin Iglesias y Bruno Mato y Manuel Míguez, la plata. Pereira ganó la plata individual y Mato el bronce. Rodrigo Sanjurjo gano el doble mixto con Sofia Álvarez .

Elena Andreu logro dos platas en doble y mixto en Cerdanyola del Valles en máster sub 19 y Rodrigo Sanjurjo, gano en dobles sub 13 del circuito de Madrid.