A Estrada prepara el cartel de lleno del pabellón en el España-Portugal

P. V. LALÍN / LA VOZ

A ESTRADA

CAPOTILLO

Queda apenas un centenar de entradas en el Coto Ferreiro para esta noche

19 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La organización del Memorial Coto Ferreiro que organiza esta noche el España-Portugal de Fútbol Sala femenino prevé «un cheo absoluto» en valoración del presidente de A Estrada Futsal, José Manuel Reboredo, uno de los pilares de la organización con el Concello y las federación de fútbol sala. El pabellón supera las 600 plazas pero para vender hoy en taquilla apenas quedará un centenar. El partido es a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de cinco euros y podrá adquirirse desde las 19.30 horas .

«Está todo preparado para que a xornada de hoxe sexa unha auténtica festa para a cada vez máis numerosa afección estradense do fútbol sala, aproveitando a décimo segunda edición do Memorial Coto Ferreiro», señala Reboredo.

Niños y gestos protocolarios

El presidente del A Estrada Futsal, explica que se implicará a los más pequeños en los prolegómenos. Saldrán las jugadoras de las selecciones con 28 niños equipados «

para espertar neles afección nunha visita da selección que é unha oportunidade excepcional

». El alcalde de A Estrada, José López, entregará un ramo de flores a la viuda de Coto Ferreiro, Elvira Loureiro, y Reboredo un detalle al presidente de la federación Rafael Louzán. Habrá comida de confraternidad a medio día.