El España-Portugal contará con veinte efectivos de seguridad en A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El choque del día 19 tendrá un aforo de seiscientas localidades en el Coto Ferreiro

15 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Una veintena de efectivos entre Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y personal sanitario formarán parte del operativo de seguridad para el partido internacional de fútbol sala femenino del día 19 en A Estrada. El XII Memorial Coto Ferreiro contará con la presencia de España y Portugal. Ayer se mantenía una reunión de trabajo donde participaron el regidor, José López, el presidente del A Estrada Futsal, José Manuel Reboredo, y representantes de las fuerzas de seguridad.

López incidía en la necesidad de cumplir los requisitos organizativos fijados por la Real Federación Española de Fútbol al tratarse de un partido internacional. Mientras, Reboredo destacó que el aforo alcanzará las seiscientas localidades, con un buen ritmo de venta por el momento. La entrada cuesta 5 euros y se pueden adquirir en el departamento municipal de Deportes o en las oficinas de Helvetia Seguros, así como en el pabellón el propio día del partido.

El choque entre España y Portugal está fijado para las 20.30 horas, aunque las puertas del Coto Ferreiro ya se abrirán a las 19.30 para que los interesados puedan seguir también la evolución de las jugadoras en el calentamiento.