A Estrada Futsal arrasa al Casás con un corto 3-6

P. V. A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Moro marcó cuatro goles y Simón, dos

09 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vasán Inversia A Estrada Futsal arrolló ayer en Lugo al Club Polideportivo Casás en un encuentro que además de dominio total fue un arrase en los diez últimos de la primera parte y los ocho primeros de las segunda. Sobre todo en estos donde además de dominar entraron la mayoría de los goles. El técnico Marcos Sesar y todos los desplazados tenían al sensación del partido de dominio total, que era real, pero sin embargo los lucenses aprovechando un rechace y en tiro lejano se adelantaron 2-0.

No fue hasta cinco minutos antes del descanso cuando entró el primer balón. Del partido da idea que Moro lanzó 11 disparos en el primer tiempo y el equipo contrario al completo, solo tres.

Luego, además de dominio, entraron los goles y Moro cerró su cuenta final con cuatro dianas siendo las otras dos conseguidas por Simón.

Únicamente cuando con un 2-5 en el marcador los locales marcaron el tercero, llegaron algunas dudas pero se disiparon pronto cerrando el marcador con el rotundo 3-6 que, no obstante, se queda muy corto en relación a las ocasiones y asedio estradense.

Saltaron de inicio al campo por el Vasán Inversia César, Martín, Moro, Edu y Kinso, y dieron los relevos Hugo, Julio, Simón, Tojo Ulla y Toño.

El Futsal femenino empató 2-2

Debutaba el Futsal A Estrada femenino en Liga Galega y cosechó un empate a domicilio ante el Cidade das Burgas que finalmente sabe a poco al equipo que dirige Manuti y que llegó a ir dominando el marcador 1-2.