El Mimela Inversia buscará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Noia

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Una victoria estradense les clasificaría para la siguiente ronda de la Copa Xunta de fútbol sala

22 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mimela Inversia A Estrada Futsal disputará hoy su segundo y último partido de la liguilla de octavos de final de la Copa Xunta y una victoria les clasificaría para la siguiente fase. Pero tendrá un complicado rival en el Noia FS, que milita en la Segunda División B. Los estradenses juegan además a domicilio a partir de las 21.00 horas.

A la dificultad de un encuentro ante un rival de superior categoría se unen las sensaciones negativas vividas el pasado fin de semana en el debut en liga. El Mimela Inversia caía derrotado en la cancha del Vilalba por 9-6, con críticas del entrenador, Marcos Sesar, a su conclusión sobre la actitud de los jugadores. Unas palabras que quizás buscaban un revulsivo ante ese mal inicio en la competición, pudiéndose testar la mejoría esta noche en Copa ante el Noia.

Los estradenses habían ganado su primer partido de Copa Xunta en el Coto Ferreiro frente al Cereixa por 5-3. Si ganan al Noia pasan ronda pero en caso de derrota o empate deberán esperar al resultado de su rival de esta noche frente al Cereixa.