El Mimela Inversia cae ante el Vilalba por 9-6 y Sesar lamenta la falta de actitud de los jugadores en el choque

j. b. A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El conjunto estradense de fútbol sala ya caía al descanso por 7-3

18 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El tono de voz empleado por Marcos Sesar denotaba ayer su enfado por la derrota encajada en la primera jornada de liga en la Tercera División de fútbol sala. El Mimela Inversia A Estrada Futsal caía por 9-6 en la cancha del Vilalba. Pero al margen del resultado el técnico estradense se mostró crítico con sus jugadores. «Parecía que había xente xogando sen gañas e o dixen no descanso; para mín a actitude e algo innegociable e despois podes gañar ou perder», explicó.

El Vilalba comenzaba adelantándose con un 2-0 de sendos lanzamientos de falta. Pero el Mimela Inversía conseguía reaccionar a ese arranque local y materializaba tres tantos para darle la vuelta al marcador. Con un esperanzador 2-3 «estábamos xogando ben pero de repente nos fomos do partido», incidía Sesar. Los jugadores incurrieron en numerosas faltas y pérdidas de balón. Y los lucenses no desaprovecharon la situación para materializar tres dobles penalti y otro tanto a salida de un córner. En resumen, seis de sus siete tantos en la primera mitad fueron a balón parado.

Al descanso el marcador reflejaba un preocupante 7-3. No solo por la diferencia de goles sino también por el bajón de los estradenses. Pero la arenga de Marcos Sesar en el vestuario parecía surtir efectos y saltaban a la cancha con más intensidad. Incluso se pusieron 7-5, pero fallaron muchas ocasiones de gol mientras que el Vilalba supo aprovechar dos tiros para meter otros tantos goles. «Fallamos moito nas dúas áreas, estivemos de pena; vamos a ter que espabilar moito e eu o primeiro», sentenció el entrenador.

El Mimela Inversia jugó de salida con Hugo, Moro, Tojo, Rebo y Botel. Los goleadores fueron Moro (2), Tojo, Edu, Simón y Julio. No estuvo Kinso.