Diez podios para competidores del Atletismo A Estrada en varias pruebas

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Destacó la actuación de Begoña Cajade, primera en Boborás y tercera en Moraña

26 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Atletismo A Estrada contó con representación el pasado fin de semana en varias competiciones en Galicia y Aragón. Lograron una decena de podios. En la II Carreira Nocturna de Boiro hubo triunfos para Sergio Prieto, en alevín masculino, y Laura Carracedo, en alevín femenino, mientras en infantil era segunda Antía Prieto. Por su parte, Eva Nogueira acabó tercera en la categoría sénior femenina, en una carrera donde también participaron Jesús Flores, Felipe Carbón, Janet Flores y Manuel Carracedo.

En el Trail Galaica Nocturno Concello de Boborás acababa el sábado como primera en veteranas Begoña Cajade, tras un recorrido de 14,5 kilómetros. Repetía de nuevo en Moraña el domingo en la IV Carreira do Carneiro ao Espeto, sobre diez kilómetros, donde fue tercera en veteranas A. También hubo podio en veteranos para José Rosende e Isabel Sáez, ganadora e veteranas C. Hubo carrera por parejas, agarrados por una cuerda y sobre 2,5 kilómetros, con segundo puesto para Carolina Rivadulla y su entrenador, Marcos Otero, con cuarto lugar para Carlos Torres y Fernando Villar.

Otras citas

En la Carreira Pedestre Santiaguiño do Burgo en Pontevedra participó ayer Begoña Cajade, en su tercera cita consecutiva, acabando como quinta en la categoría de veteranas. Mientras, el fin de semana se disputó el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en la localidad aragonesa de Mequinenza, donde acudía Ismael López con Galicia, que se proclamó campeona, con Cataluña en segunda posición y tercera para Madrid, completando el podio.