Iván Roade y Álex Hermelo, del CD San Paio, ganaron en el autonómico de montaña

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

La prueba se disputó este domingo en la localidad ourensana de Esgos

14 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La localidad ourensana de Esgos acogía este pasado domingo en el Campeonato Gallego de Montaña con la presencia de 193 corredores. Una prueba donde participaban integrantes del Club Deportivo San Paio de A Estrada, cosechando sendos títulos. En la categoría absoluta la victoria fue para Iván Roade, con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El otro título en Esgos lo lograba Álex Hermelo en la categoría promesa. Sin duda un gran resultado en su regreso a la competición para el deportista del CD San Paio, club que ayer felicitaba a sus dos integrantes por sus éxitos en el gallego de montaña.

Las buenas noticias para la entidad estradense se completaban con la designación de dos sus técnicos, Ana Fiestras y Ángel Fernández, para acudir con el combinado gallego cadete que disputará este próximo fin de semana el Campeonato de España de Comunidades Autónomas, en pista al aire libre. Una cita donde está clasificado el atleta del club, Mehdi Nabaoui, en los 3.000 metros lisos.