Miguel Sanluis buscará el doblete en el Nacional Sub 15 de Montilla

Al campeonato también acuden Alberto López y Alejandro Fernández


La localidad andaluza de Montilla acoge desde hoy y hasta el domingo la disputa del Campeonato de España Sub 15 de Bádminton. El CB A Estrada viaja con tres jugadores y con todas las esperanzas depositadas en Miguel Sanluis, que podría regresar con dos títulos, tanto en individual como en dobles, dado sus recientes resultados.

Miguel Sanluis se mostraba ayer ilusionado con traerse una victoria en el campeonato nacional. A pesar de figurar como número 1 en el ránking apuntó que «será complicado aunque estoy con muchas ganas de jugar». Hoy comenzará su andadura en individual. Junto a él acuden también los estradenses Alberto López y Alejandro Fernández.

En dobles también cuenta con opciones Miguel Sanluis se colgarse medalla e incluso la de oro. Hará pareja con el jugador Marc Cardona, de Ibiza. Mientras Alberto López y Alejandro Fernández también competirán juntos en esta categoría.

El CB A Estrada confía en continuar su buena racha de resultados, con el último logro precisamente la pasada semana en el Nacional Sub 11. Rodrigo Sanjurjo se proclamaba campeón de España tanto en individual como en dobles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Sanluis buscará el doblete en el Nacional Sub 15 de Montilla