Manuel Brea y Alejandro Nogueira optan al oro en dobles en el Nacional

Brea y Ana Carbón sumaron sendos bronces en individual en la categoría Sub-19


En Huesca baja hoy el telón al Campeonato de España de Bádminton Sub-19 y habrá presencia del CB A Estrada en una de las finales. En concreto será en la de dobles, tras clasificarse la pareja formada por Manuel Brea y Alejandro Nogueira. En las semifinales se impusieron al tándem Marcos Bellver-Daniel Coleto por 21-11 y 21-19. En el duelo de hoy tendrán enfrente a una pareja complicada, integrada por José Molares y Álvaro Vázquez.

Bronces en individual

En categoría individual masculina, Manuel Brea se colgaba el bronce tras alcanzar las semifinales. Caía derrotado por uno de sus rivales hoy en dobles, Álvaro Vázquez, que se impuso en dos sets por 21-7, 13-21 y 21-10. Mientras, Iván Darriba caía en primera ronda con José Luis Martín por 20-22, 21-19 y 21-12. En cuanto a las féminas, sorprendió la derrota de Noelia Gestoso en segunda ronda tras quedar exenta en la primera. Perdía por un ajustado 21-19 y 21-19 con María Alonso. Mientras, su compañera Ana Carbón lograba el bronce tras caer en semifinales con Nerea Díaz por 19-21, 21-18 y 21-12 en un disputado partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Brea y Alejandro Nogueira optan al oro en dobles en el Nacional