El Bádminton A Estrada repitió nueve años después pleno de títulos gallegos

Cerró la temporada autonómica con dieciocho oros, once platas y doce bronces

La expedición estradense a A Coruña repitió resultado histórico.
La expedición estradense a A Coruña repitió resultado histórico.

El Club Bádminton A Estrada repitió este pasado fin de semana la gesta de hace nueve años y se alzó con los cinco títulos en liza en el campeonato gallego disputado en A Coruña. Además con la circunstancia de que Raquel Miguens estuvo en ambos triunfos, en esta ocasión en doble femenino junto a Paula Darriba.

Además se colgaban el oro en individual Manuel Brea y Ana Carbón, mientras que el primero conseguía también el título en dobles junto a Alejandro Nogueira. Por su parte, Nogueira y Ana Carbón consiguieron el campeonato frente a sus compañeros Iván Darriba y Noelia Gestoso, que fueron plata. Hay que sumar un bronce de Iván Darriba.

Fueron los ganadores del 2016, mientras en el 2007 los títulos cayeron de la mano de Rafael Vázquez, Alba Vilas, José Ramón Lagos, Pablo Carollo y Raquel Miguens. Con la cita coruñesa acaban los campeonatos autonómicos, con 18 de 31 títulos para el CB A Estrada, además de once platas y doce bronces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bádminton A Estrada repitió nueve años después pleno de títulos gallegos