Ribela espera rondar los cien comensales el domingo 17 en su Fiesta del jabalí

Es la undécima edición de la cita gastronómica


La Peña O Colmillo ha programado para el domingo de la próxima semana, día 17, la undécima edición de su Fiesta del jabalí. La cita gastronómica nació para dar salida a los ejemplares de jabalí capturados por la cuadrilla y gira en torno a un almuerzo con materia prima local de primera calidad. La peña tiene en el congelador unos 15 cerdos salvajes de plena confianza y trazabilidad certificada personalmente. De ellos echará mano el Grupo Valenciaga para elaborar un menú ideal para carnívoros. La propuesta incluye pinchos variados, jabalí con fabas, churrasco de cerdo y ternera, tarta de chocolate, café y chupitos. El coste del menú es de 20 euros para adultos y 12 para niños. Los comensales tendrán que adquirir sus tickets antes del jueves 14 a las 15.00 horas en Casa Vilaboa (Ribela), contactando con algún miembro de la Peña O Colmillo o a través del Grupo Valenciaga (609 792 102).

El almuerzo será el domingo 17 a las 14.00 horas bajo una carpa habilitada en el entorno de la antigua escuela de Ribela.

No todo será gastronomía. El cartel propone, a partir de las 16.00 horas, monólogos humorísticos de Luis Rivas y Manolo do Atlético, juegos populares y música a cargo de una discoteca móvil.

La organización espera superar las cifras de las últimas ediciones y alcanzar al menos el centenar de comensales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ribela espera rondar los cien comensales el domingo 17 en su Fiesta del jabalí